+34610256086
info@aula-recaramba.com

3 secretos que un artesano pantallista nunca te contaría

Hoy quiero compartir estos 3 secretos  que todos los pantallistas sabemos, pero guardamos muy bien.

Es realmente una profesión muy bonita y muy desconocida, yo la descubrí por casualidad. Y ahora comparto con mucho gusto.

los 3 secretos:

  • Si crees que tienes que pasar años aprendiendo esta profesión, nada mas lejos de la realidad.

Muchas personas me llaman por teléfono interesadas en aprender la profesión y cuando les digo: desde el taller nº1 puedes ponerte hacer tus pantallas, ellas me insiste…no pero yo quiero aprender todo lo que la profesión me puede aportar y yo les digo…3 meses empiezas a trabajar en 6 meses lo sabes todo. ¡¡¡¡ALUCINAN!!!

  • mira a tu alrededor…¿Cuántas pantallas de lámpara tienes en tu casa? Pues todas se hacen de la misma manera es un producto que no hemos dejado de consumir, Va evolucionando con las tendencias decorativas.

Ya no hablemos de lo que decora una buena pantalla de lámpara…y además se suele comprar en parejas.

Es un producto duradero ( media 20 años) las que yo fabrico claro, no las de IKEA. Por ese motivo y teniendo en cuenta que son exclusivas, originales y únicas puedo poner precios que me permitan vivir desahogadamente de ellas.

  • Parece que un taller para hacer pantallas será como la fabrica de chocolate de willy Wonka, pues otro secreto que te contare….NO NECESITAS NINGUN TALLER.

Solo hace falta una mesa( tipo mesa comedor) pvc autohadesivo, tijeras , cinta de doble cara y tela o papel. YA ESTA

¿Qué te parece mis secretillos? Bueno pues para muestra un botón.

Te dejo un par de videos para que veas lo sencillo que es montar una pantalla.

unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso este listo. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.