+34610256086
info@aula-recaramba.com

Curso profesional pantallista

O accede para acceder a tus cursos

Curso profesional

Bien venida/do ahora empiezas una formación que te cambiara la vida. Es un placer compartir con vosotros todos mis conocimientos, en el único curso online que te enseñara una profesión. Como ya sabréis es un oficio que existe desde hace muchísimo tiempo y que es muy necesario para la decoración e iluminación de hogares, locales comerciales, restaurantes, etc..

Materiales incluidos

¿ que te ofrezco en este curso?

Aprenderás de una forma muy sencilla como fabricar pantalla de lampara, empezaremos por modelos simples y sin que te des cuenta estarás realizando pantallas de lo más profesionales.
Tendras soporte constante y también clases con video llamada. Incluye materiales necesarios para realizar todos los talleres. Más de 20 talleres con sus 20 pantallas.

Instructor: Cristina Martinez

Masterclass

Nos veremos cada 15 dias…tendremos la oportunidad de corregir errores, acarar dudas, conocernos y te iré enseñando mas cosas en directo.Durante el resto de dias estoy disponible en el mail.

temario

01

primer modulo

pantalla cilíndrica de pergamino, aprenderemos a realizar una pantalla cilíndrica  , conocerás un material muy versátil y colocación de cinta perfiladora.

pergamino

c

on

-

t

e

l

a

Pantalla cilíndrica con tela

Este es uno de los cursos mas demandados, y que tú aprenderás y repetirás una y otra vez. Aprenderemos dos maneras de realizar este tipo de pantallas..así que este taller es un dos x uno.
Con esta técnica aprenderás a manejar este increíble material, que te permitirá hacer pantallas casi de cualquier papel. Asi que el limite lo pone tu creatividad

c

o

n

-

p

a

p

e

l

02

segundo modulo

Continuamos con mas talleres, cada vez mas profesionales. En este modulo aprenderemos diferentes formas como ovaladas, conicas y cuadradas o piramidales.

c

on

i

c

a

2 Pantallas cónica

Imprescindible saber hacer esta forma de pantalla, es la mas usada para lamparas de mesa, ahora esta muy de moda que no exista casi diferencia entre aro inferior y superior pero yo te enseñare como hacer todas las formas posibles y que tengan coherencia.

Aplique de pared

En este taller realizaremos un aplique de pared, con una forma muy apropiada para no ocupar espacio. Muy usado en pasillos y habitaciones sin mucho espacio.

a

p

l

i

q

u

e

e

ncin

t

a

d

a

Pantalla encintada

Sobre una estructura, que por supuesto te mandare, realizaremos esta super sencilla pantalla, la haremos con cinta de algodón pero la técnica te servirá para hacerla con cuerda, cinta de organza, lana. Y lo que tu imaginación te deje.

4 pantallas piramidales

Haremos 4 pantallas con esta forma pero con diferentes técnicas.

p

i

r

a

m

i

d

a

l

03

tercer modulo

Ya estamos en el nivel superior, para estas alturas ya eres una experta pantallista, y en este modulo te esperan gratas sorpresas…como el descubrimiento de nuevos materiales, soluciones reales que necesitas en tu día a día como profesional.

Por ejemplo:

¿como hacer un presupuesto?

¿ como calcular el coste?

¿como preparar un mail a un cliente indeciso?…..

c

on

d

o

b

l

e

Pantalla con doble cara

Pare muy complicado? pues es simplemente cuestión de saber que hay en el mercado, y por supuesto probar.

aplique en pergamino cosido

No te haces a la idea de la versatilidad de esta tecnica, desde el clasico ( que es el que mas te demandaran) a un sin fin de variantes con nuevos materiales y cintas que hay en el mercado. Hay que saberlo hacer.

p

e

r

g

a

m

i

n

o

-

cosido

i

mpr

esi

on

impresion digita

te enseño a utilizar tus pantallas como lienzo...una pasada!

a la oficina

Esto es parte tambien de la enseñanza, es fundamental en un negocio hacer número. Veremos como hacer un presupuesto. Como ahorrar material..etc

p

r

e

s

u

p

u

e

sto

Algunos comentarios de nuestros a lumnos

Telas y papeles preciosos , es una persona con mucho encanto. Hice unas pantallas que son una verdadera joya de artesania

Paula.S

Es una tienda con mucho encanto. Te transforma a otro lugar con tan solo entrar.Realice un curso de pantalla de tela y quedé muy sorprendida de los resultados tan profesionales en tan solo dos horas de parendizaje. ¡ muy recomendable!.

Isa.M

Nosotros aprendimos en pareja,una gran experiencia y por poco dinero tenemos arregladas todas nuestras pantallas. Muy recomendable.

Pedro Ayesta

Niveles de los talleres

Principiante

En este nivel aprenderás durante un mes la realización de diferentes pantallas antes de pasar al siguiente nivel

Intermedio

En este nivel ya eres caso una pantallita, aquí nos quedamos 3 mesecitos, pues ya habremos realizado un montón de pantallas y somos capaces de desarrollar nuestra profesión.

Avanzado

Nos metemos de lleno en la informatica, con diseño grafico y excel para desarroyar presupuestos y costes .Sera 2 meses muy intensos.

Módulos

unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso este listo. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.