Cursos creativos para fabricar tus pantallas.

Cursos online de como se fabrica una pantalla, te explico paso a paso, de modo sencillo.

no necesitas conocimientos previos y el resultado ( si utilizas los materiales correctos) sera siempre muy profesional

¿Que esperas de los cursos?

Cursos paso a paso

Aprende los métodos y técnicas más útiles con los mejores profesionales del sector. Cada profesor te transmitirá sus conocimientos con pasión, ofreciéndote explicaciones claras y una perspectiva profesional en cada lección. Además de conseguir todos los contactos y ayuda para emprender esta maravillosa profesión.

A tu ritmo

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios, a tu ritmo. Tú decides cuando seguir con cada lección.

El mejor sitio de clase

La alta calidad de los vídeos permitirá que no te pierdas ni un solo detalle. Gracias al acceso ilimitado, podrás ver las lecciones todas las veces que necesites para perfeccionar tus habilidades.

Los diferentes cursos:

CURSO PROFESIONAL

Aprende una profesión, El curso contiene una serie de clases ( por niveles) comenzando por las pantallas mas sencillas y haciendo que poco a poco avances en tus conocimientos, En este curso además te doy todos los contactos de proveedores para que puedas empezar tu negocio lo antes posible. El tiempo estimado para comenzar a producir pantallas , depende de tí. Hay alumnas que a la semana de comenzar el curso están ya fabricando por que tenían una demanda y luego como el curso es de por vida van avanzando según sus necesidades, por lo tanto eso depende de ti. para aprender esta maravillosa profesión. - Puedes comprar el curso completo de un solo pago ( el mas completo y económico, incluye todos los videos y todos los contactos, para que puedas comprar los materiales en proveedores a precios profesionales) - Curso solo con contenido. Solo con el curso completo sin materiales ( si no quieres comprar materiales, si vives fuera de España y el porte seria mas caro que el coste del curso, esta versión esta pensada para esas personas)

APRENDER UNA PANTALLA CONCRETA

Estos cursos estan pensados para personas con una necesidad especifica, solo quieren aprender un tipo de pantalla, ya sea para restaurar pantallas en su hogar u otras necesidades. Diferentes cursos que te ofrecen diferentes formas y técnicas para aprende diferentes pantallas según su forma, si quieres una pantalla de cónica, cilíndrica, de cinta etc..

Diferentes cursos para diferentes formas

¿Que tipo de pantallas quiero aprender?

Pantalla cilíndrica

Varios cursos con esta forma,( con tela, doble cara, dos telas) pero en ninguno de ellos necesitas experiencia previa. Elije si quieres el curso con materiales o sin ellos.

Pantalla piramidal

Elegida para realizar esta forma sobre todo para pantallas de sobremesa.

Pantalla encintada

Aprende esta fantástica técnica que te dará un montón de opciones.

Pantalla con ondas

Super facil, para realizar una pantalla de mesa

Pantalla doble

Con este curso aprendes dos técnicas, la forma de hacer la pantalla cilíndrica y como se montan para hacer una doble.

Pantalla Cónica

Muy demandada por su forma, recuerda que tienes con o sin materiales

Necesitas mas información?

si pinchas dentro de las imágenes accedes a la descripción del curso, pero si esto no es suficiente puedes wasapear

+34610256086

o escríbeme…

© 2024 Exclusive interior. All Rights Reserved.

unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso este listo. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Verificado independientemente
6 reseñas