* apúntate para montar los grupos en tu ciudad

Por fin la pandemia nos da un respiro y podemos empezar con los talleres que tanto te gustan. Se trata de pasar un rato muy agradable ( como 2 horas) aprendiendo desde cero y de modo profesional, la fabricación de un tipo concreto de pantalla de lámpara.

Elige el Taller que más te guste de los dos que te propongo. Darme tus datos para prepara las agendas y organizar los grupos, si sois varias amigas me lo hacéis saber el la reserva y organizo de poneros juntas.

No hace falta experiencia previa, solo ganas de disfrutar.

Una vez confirmada la plaza, realizas  el pago de 50% del curso para su reserva, el resto lo puedes pagar al finalizar el taller.

Espero verte pronto.

Pantalla cilíndrica

Realizaremos una preciosa pantalla de 30x22x30 cm tanto de techo como mesa. La realizaremos con nuestra base ignifuga  utilizando tela, todos los materiales están incluidos en el precio. Tu solo trae tus ganas de aprender y la tela que te apetece poner en tu casa, ( tamaño necesario de cada tela, 1mx25cm).

Habrá dos turnos uno de mañana de 11 a 13hy otro de tarde de 15 a17h

 

Su precio 68€ por persona.

Grupos de 6 personas en zona amplia y bien ventilada ( si es posible en el exterior)

 

Pantalla con doble cara

Realizaremos una preciosa pantalla de 30x22x30 cm tanto de techo como mesa. La realizaremos con nuestra base ignifuga con doble cara utilizando dos telas, todos los materiales están incluidos en el precio. Tu solo trae tus ganas de aprender y dos telas que te apetece poner en tu casa, ( tamaño necesario de cada tela, 1mx25cm).

Habrá dos turnos uno de mañana de 11 a 13hy otro de tarde de 15 a17h

 

Su precio 82€ por persona.

Grupos de 6 personas en zona amplia y bien ventilada ( si es posible en el exterior)

 

Déjame aquí tus datos y taller que te gustaría hacer

La  escuela  que te enseña un oficio

Cristina Martínez

unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso este listo. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.