+34610256086
info@aula-recaramba.com

Mi blog

MANUAL DE LA ILUMINACIÓN PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE CÁLIDO

 

¿Cuántas lámparas necesitas? ¿Qué tipo de bombilla necesitas? Esta guía te sacara de dudas para que ilumines bien cada espacio de tu casa.

¡NO LLENES! Ni sobre cargues de muebles la estancia, intenta que quede despejada. El espacio es preciado y espacio y luz van siempre de la mano. ¡Deja que fluyan!

A la luz también le gusta el espacio, no estamos hablando de metros, estamos hablando de que, si tienes pocas cosas, pocos obstáculos, circula mejor llega a todas partes.

Lo ideal es la luz natural durante el día, pero hay casas que esto no lo podemos crear…pero si lo podemos compensar.

Lo ideal es que coloquemos las estancias que más utilizamos en las zonas más luminosas de la casa, no siempre tiene que ser el salón, puede ser la cocina si realmente hacemos vida familiar en ella.

Pero algunas veces la luz natural es escasa y no llega a todas las estancias, entonces hay que facilitarle el camino. Reflejos de lámparas en el espejo…apoyo con luz general (imita la luz del día).

Y cuando el sol se marcha y se encienden las luces. Cambia totalmente el juego…crea una iluminación cálida y eficaz, aquí te ayudo para crear estos ambientes.

No necesitas la misma luz para leer, cocinar o charlar. La iluminación tiene mucho más que ofrecer .

 

Iremos zona a zona dando consejos de iluminación, cada semana te desvelo diferentes trucos y un jueves al mes haremos un Facebook live donde charlamos y resuelvo vuestras dudas…ahora la iluminación es nuestra aliada para decorar nuestro hogar.

 

 

unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso este listo. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.